Informacion

Información Obras Sociales N°14-2022
22/02/2022

Fe de erratas – OSPE – Prescripciones

Comunicamos que queda sin efecto lo informado  en Boletín de Obras Sociales N°13/2022 del día 17 de febrero del corriente, donde se anunciaba: “La Obra Social informa que, a partir del día de la fecha, también son válidas las prescripciones médicas originales o impresas,  que hayan sido enviadas a través de cualquier medio digital (email, whatsapp, etc.), las cuales pueden estar prescriptas en forma digital o de puño y letra, con sello y firma en original o en formato digital.”. Dado que se trató de un error de OSPE.

Ante tal situación,  ratificamos que las únicas prescripciones que acepta OSPE con firma digital son las confeccionadas en la plataforma DOC 24 y las que emite la Obra Social, que se unifican con la Autorización.

-Para ver modelos de prescripciones que se aceptan con firma digital (Clic Aquí).

Por lo tanto, se recuerda que todas las prescripciones (excepto los modelos antes mencionados), confeccionadas manualmente o en forma digital (Ej. computadora), deberán contar siempre con la firma y sello del médico en original.

Completando la información y hasta previo aviso, la Obra Social seguirá aceptando recetas enviadas por distintos medios ( WhatssApp, Mail, etc), la cual deberá contener la leyenda “Emergencia Sanitaria”, prescripta por el médico. El afiliado siempre deberá presentar la receta impresa en la farmacia.

 

INFORME SEMANAL DE PAGOS

Pami Amb 2da DIC 2021 (2do Pago)

Comei DIC 2021
Empl Col de Farm PBA FEB 2022
Ospaga ENE 2022
Soeme ENE 2022

Copyrights ©2017: Powered by Time Solution