Informacion

Información Obras Sociales N°49-2020
05/10/2020

Atención: haga clic aquí para ampliar la información

IOMA – Plan ser “Afiliadas x”

Debido a la emergencia sanitaria de público conocimiento, las afiliadas que se encuentran contempladas dentro del plan SER y son de otra provincia, cuyo número de afiliada empieza con la letra “X”, se les deberá realizar la dispensa correspondiente sin validar, presentando solamente esas recetas con una carátula sin validar en el Convenio “IOMA Ambulatorio” plan “Agudos/Crónicos”.

Para realizar la dispensa se deberá adjuntar copia de planilla de autorización provisoria “Beneficiario de otra Provincia”, donde avale la afiliación correspondiente y que la misma tenga plena vigencia al periodo de dispensa.

 

NATIVA SALUD – Ficha de adhesión

Se recuerda la plena vigencia del convenio para toda la provincia de Bs. As. El mismo es de validación obligatoria y lleva ficha de adhesión para toda la provincia.
Para ver ficha de adhesión (Clic aquí).

 

OSPE – Autorizaciones

A partir de la fecha, se agrega una nueva autorización a las ya existentes. En esta nueva autorización se detalla el N° de Afiliado, Nombre y los productos con el porcentaje autorizado. No va a figurar en la misma el nombre, ni sello del autorizante. Se recuerda que, tanto la autorización como la receta, las debe llevar el afiliado en forma impresa. Para ver ejemplo de Autorización (Clic aquí).

 

OSPE – Recetario electrónico

Informamos que la obra  social  OSPE  implementó  un  nuevo  recetario  electrónico, en el cual figuran el N° de receta, N° del afiliado, Nombre completo, Medicamentos prescriptos, Diagnóstico y del Médico prescriptor, que va a contener el Nombre completo, Matrícula y Especialidad, sin firma.
Recordamos que el afiliado debe ir siempre con la receta impresa.
Para ver ejemplo de recetario (Clic aquí).

 

Atención: haga clic aquí para ampliar la información

Listado actualizado de Obras sociales que aceptan imágenes de recetas

Copyrights ©2017: Powered by Time Solution