Informacion

Información Obras Sociales N°67-2021
29/10/2021

AMSTERDAM SALUD – Tope de Autorización

Informamos que, a partir del día de la fecha, se eleva el monto para solicitar autorización, siendo los nuevos topes para los Planes: AMS 40 y URGARA 40 de $3.000.

- Para ver Norma de Atención Vigente (Clic aquí).

 

CASA – Fin de prescripciones enviadas por medios electrónicos

La Obra Social informa que, a partir del día 1° de noviembre del corriente año, no tendrán más validez las prescripciones enviadas por medios electrónicos. Por tal motivo, el Afiliado deberá entregar en la oficina farmacéutica la receta física original.

 

La Pequeña Familia Medicina Integral – Modificaciones en Norma de Atención

Informamos  que, a partir del día 1° de noviembre del corriente año, la obra social ha modificado el monto para solicitar autorización, el cual pasa a ser de $ 3.500-.

Por otro lado, completando la información, comunicamos que la Obra Social incorporó un nuevo médico autorizante, Dr. Julio Oyhanarte.

- Para ver Norma de Atención (Clic aquí).

 

OSPAGA – Prescripciones

La Obra Social informa que, a partir del día  1° de noviembre del corriente año, los afiliados deberán presentar la receta original para la compra de medicamentos. En el caso que presenten receta enviada por medios electrónicos, la misma deberá contener la leyenda “Emergencia Covid.19”, prescripta por el médico.

 

OSPCYD – Nuevas Credenciales

Se informa que, a partir del día de la fecha entran en vigencia las credenciales físicas, identificadas con la leyenda “Centro Medico Pueyrredón (C.M.P.)”, como también las credenciales digitales, las cuales son exhibidas por los afiliados a través de un dispositivo móvil. Es importante aclarar que las mencionadas credenciales, convivirán con los modelos detallados en la Norma de Atención.

-Para ver la Norma de Atención con los nuevos modelos de credenciales (Clic aquí).

 

UNIÓN PERSONAL – Co-seguro U.P.C.N. – Recordatorio

Se recuerda la plena vigencia del co-seguro UPCN. El mismo, actuará únicamente como descuento adicional para el convenio UNIÓN PERSONAL. Para el cobro, se deberá presentar el bono junto a la receta de UNIÓN PERSONAL, con el resto de las recetas, ya que la validación se genera en conjunto. Es importante aclarar que el mismo puede estar en blanco, pero debe contener la fecha de dispensa, la firma y datos del Afiliado o tercero más el comprobante de Validación.

-Para ver modelo del Bono UPCN (Clic aquí).

Al momento de validarlo, se deberá cargar el número del bono en el campo resaltado en rojo, como se observa en la siguiente imagen.

Es importante aclarar que la validación de U.P y el bono de UPCN se realiza en forma conjunta, dando la cobertura de ambos en el mismo comprobante de validación.

 

Listado actualizado de Obras sociales que aceptan imágenes de recetas

Atención: haga clic aquí para ampliar la información

Copyrights ©2017: Powered by Time Solution