Informacion

Información Obras Sociales N°22-2019
14/06/2019

Compra Conjunta Licitaciones-Alto Costo

La COFA nos informa que ha firmado un Acuerdo con Droguería META para la distribución y dispensa de una serie de medicamentos incluidos en la Licitación de provisión de Alto Costo. Las farmacias deberán acceder al Sistema SIAFAR para realizar el registro de la recepción y dispensa. En SIAFAR se ha habilitado un nuevo botón de acceso identificado como LICITACIONES, La metodología para la misma se encuentra desarrollada en el siguiente instructivo (clic aquí).

 

PAMI –VACUNA ANTINEUMOCÓCICA

La COFA informa que se estará iniciando una nueva distribución de vacunas antineumocócicas VNC13 y VNP23, correspondiente a la Campaña de Vacunación PAMI 2019, completando así la quinta entrega de las mismas.

 

AMSTERDAM SALUD

Según lo informado en Circular 19/2019, recordamos que la obra social AMSTERDAM SALUD es de validación obligatoria. Para realizar dicha validación se debe completar el campo de afiliado con el  N° de DNI del mismo. 

 

DASUTEN 

Recordamos la plena vigencia del Convenio con la Obra Social DASUTEN para toda la Pcia. de Buenos Aires, pasando a ser ésta de validación Obligatoria. Asimismo informamos que los recetarios electrónicos correspondientes a tratamientos prolongados se encontrarán preimpresos con todos los datos del afiliado y los medicamentos prescriptos, debiendo  estar firmados y sellados en forma digital por los médicos autorizantes que figuran en la Norma de Atención (clic aquí)

 

FIDEICOMISO SUPERAR - COSEGURO OSPEPBA

Informamos que el Coseguro de OSPEPBA,  FIDEICOMISO SUPERAR, debe validarse en 1 (un) paso. Solamente actúa como COSEGURO para el “plan 40% Afiliados Obligatorios” de la Obra Social OSPEPBA, siendo la cobertura de FIDEICOMISO del 30% del PVP. Norma de Atención (clic aquí).  No siendo  necesario adjuntar copia de  receta de la Obra Social primaria (OSPEPBA), adjuntando el comprobante de validación. 

MODELO DE CREDENCIAL

MODELO DE RECETARIO

 

OSPEPBA

Se recuerda la plena vigencia del Convenio para toda la Provincia de Buenos Aires, pasando a ser  de validación obligatoria, ver Norma vigente (clic aquí).

 

PODER JUDICIAL 

Como fuera informado en Circular 17/2019 recordamos que en la Obra Social de Poder Judicial las recetas validadas deberán estar incluidas además de en la carátula habitual en un Resumen de Presentación. El procedimiento para obtener el mismo se puede observar en el siguiente instructivo (Hacer clic aquí).

Aquellas recetas que son autorizadas y no se validan deben presentarse en carátulas manuales como se hace habitualmente con el resto de las Obras Sociales. Es importante verificar que las recetas incluidas sean las que se estén presentando físicamente.

Copyrights ©2017: Powered by Time Solution