Informacion

Información Obras Sociales N°48-2018
21/12/2018

PAMI – Ficha de Adhesión nuevo convenio

Recordamos que se encuentra a disposición de las farmacias en el validador del Colegio de Farmacéuticos de la Pcia. de Buenos Aires, mediante la opción SIAFAR / Acceso SIAFAR / PAMI Adhesión, según puede verse en la siguiente captura (clic aquí), la Ficha de Adhesión al Convenio PAMI.

Esta ficha deberá ser completada y certificada ante Escribano / Juez de Paz / Banco con el que opera. Este trámite lo deberán realizar todas la Farmacias prestadoras del Convenio, debiendo enviar esta ficha a través de su Filial a este Colegio, con fecha límite 15 de enero 2019, ya que las mismas deberán ser entregadas enCOFA..                                                              

Debe tenerse en cuenta  que la adhesión contiene la posibilidad voluntaria de cesión de pago a droguerías, y de recibirse la adhesión en la fecha indicada, o antes, podrá operarse la cesión con los anticipos de 1º de enero.

 

PAMI Cierre de Campaña Vacunación Antigripal

A partir de la fecha el PAMI ha dispuesto el cierre de la Campaña de Vacunación Antigripal 2018, quedando con normalidad tanto la aplicación como la validación para la vacunas antineumocócicas.

En el caso que al momento, alguna Farmacia tuviera en su poder vacunas antigripales a las que no hayan dado ingreso a SIAFAR, debe hacerlo de manera inmediata.

 

APL – Norma de Atención

Informamos que se ha actualizado la Norma de Atención debido a modificaciones en la validez de la receta y el tope para solicitar autorización. Para ver la misma (clic aquí)

 

PROFE – Listado de Médicos Autorizantes

Se encuentra disponible en la página web, el nuevo listado de médicos autorizantes (clic quí).

 

Reconquista ART – Vigencia del convenio

Se recuerda la vigencia del coseguro en toda la Provincia de Buenos Aires. Para ver Norma de Atención Vigente (clic aquí)

RespuestaResponder a todosReenviarEditar como nuevo

Copyrights ©2017: Powered by Time Solution