Informacion

Información Obras Sociales N°05-2018
01/02/2018

ASOCIACION MUTUAL SANCOR SALUD

Se remite Norma de Atención vigente con modificación en los siguientes Planes S 5000, S 4000,  S 3500, S 3000 y S 2500 sobre adquisición de anticonceptivos orales. (hacer clic aquí), la misma se encuentra disponible en nuestra página web. www.colfarma.org.ar

 

 

MEDIFE

Se remite la Norma de Atención vigente con la actualización de médicos autorizantes (hacer click aquí), la que se encuentra disponible en nuestra página web www.colfarma.org.ar 

 

 

RECETARIO SOLIDARIO

Recordamos que las farmacias deben adjuntar a la receta el comprobante de venta emitido por controladora fiscal, en los casos que se tenga registradora se deberá copiar el N° de Ticket. La falta del mismo podrá ser  motivo de débito.

 

SUTEBA-IOMA – Validación Obligatoria

Recordamos que el Coseguro de SUTEBA es de VALIDACIÓN OBLIGATORIA.

Debe adjuntarse el  comprobante de validación a la receta de Suteba. No es necesario agregar la fotocopia de la receta de IOMA, ni llenar la receta, pero el comprobante al igual que la receta deben estar firmados por el afiliado con aclaración, DNI,  domicilio y teléfono. En los casos que la receta de IOMA esté acompañada por una Autorización, dicha autorización deberá ser fotocopiada y adjuntada a la receta de SUTEBA.

Tengan cuidado al momento de realizar el cierre de carátulas, porque se están presentando Suteba Osplad en lugar de Suteba Ioma.

Copyrights ©2017: Powered by Time Solution