Informacion

Información Obras Sociales N°58-2022
19/08/2022

ASOCIACIÓN MUTUAL SANCOR SALUD – Declaración de Dispensa

Informamos que, a partir del día lunes 22 de agosto del corriente año, se comenzarán a grabar las recetas autorizadas por la entidad a través del plan “Declaración de Dispensa”.

Es importante aclarar que todas las recetas dispensadas antes del inicio de la validación obligatoria podrán ser presentadas a través de la Carátula Manual, la cual estará disponible hasta el día 12 de septiembre.

– Para ver Norma de Atención, Clic aquí

 

JUSTICIA NACIONAL – Validaciones

Ante consultas recibidas, el co-seguro informa que, a partir del día de la fecha, cuando reciban recetas de la Obra Social primaria “Poder Judicial” con 3 Rp prescriptos y más de una receta del co-seguro, donde se prescriben los mismos medicamentos de Poder Judicial se deberá efectuar una sola validación, con lo cual, se deberá adjuntar a las recetas del co-seguro Justicia Nacional un solo comprobante de validación.

- Para ver Norma de Atención, Clic aquí

 

OSCAP – Cambios en la Norma de Atención

Colegas, informamos que, a partir del día lunes 22 de agosto del corriente año, entrarán en vigencia los cambios en la Norma de Atención detallados a continuación:

·         Al momento del validar la receta se deberá ingresar en el campo “N° de Afiliado” el número de la Credencial del Afiliado que contiene 12 (Doce) dígitos.

·         Se incorpora el porcentaje del 70% en los planes Autorizados, manteniendo los mismos requisitos que el resto de los planes autorizados.

– Para ver Norma de Atención, Clic aquí

 

OSPFESIQYP – Recetas No oficiales

La Obra Social informa que se podrán aceptar recetas No oficiales siempre que las mismas cuenten con la autorización de la Auditoria de OSPFESIQYP, donde debe figurar el sello, firma y aclaración de firma del Personal autorizando y fecha de autorización.

– Para ver Norma de Atención, Clic aquí

 

SAT La Plata – Cambios en la Norma de Atención

Colegas, la Obra Social informa que, a partir del día 22 de agosto del corriente año, entrarán en vigencia los cambios en la Norma de Atención, detallados a continuación:

·         Todas las recetas, excepto las que cuentan con autorización, se deberán validar en el “Plan General”, donde el sistema de validación emitirá la cobertura correspondiente.

·         Las recetas Autorizadas se deberán validar a través del Plan “Declaración de dispensa”.

– Para ver Norma de Atención, Clic aquí.

 

Listado actualizado de Obras sociales que aceptan imágenes de recetas

Atención: haga clic aquí para ampliar la información

Copyrights ©2017: Powered by Time Solution