Informacion

Información Obras Sociales N°7-2021
01/02/2021

Recordatorio - Procedimiento de facturación fiscal

Colegas, recordamos lo publicado en el Boletín de Obras Sociales N°04/2021 con fecha 20 de enero del corriente año, en relación a las notas de crédito y las bonificaciones de las farmacias. Donde informamos que se avanzó con el procedimiento para ordenar el sistema de facturación en los convenios con las obras sociales a las que se hacen descuentos comerciales del convenio, que tendrán su correlato en modificaciones en la manera de emisión de los tickets fiscales.

Este ordenamiento apunta particularmente al convenio PAMI y los descuentos comerciales que efectúan al convenio la INDUSTRIA FARMACÉUTICA y las FARMACIAS.

Para ver el Comunicado completo (Clic Aquí).

 

PAMI PAÑALES – Adhesión Sticker

Informamos que, por razones vinculadas al mejor desarrollo de la prestación, no es condición imprescindible cargar en el sistema SIAFAR la etiqueta (sticker) del bolsón de pañales, dado que pueden recibir de droguerías pañales sin etiqueta (sticker). Cabe aclarar que para el cobro, al igual que como en la carga, no es condición imprescindible adherir el Sticker a la receta.

 

Programa de Promociones – Laboratorio Bagó 

Continuando con las Promociones del Laboratorio BAGÓ, iniciada el mes de octubre del 2020, en sus distintas variantes, queremos informar que, a partir del día de la fecha, se modifica la promoción quedando sin efecto la relación producto/descuento actualmente vigentes. La nueva promoción es reemplazada por otro formato, en el que ocho productos integrarán una promoción por medio de la cual el cliente se presentará en la farmacia con un código (como se ha realizado en todo el proceso), que siendo validado en SIAFAR la farmacia deberá dispensar dos unidades del producto indicado con un descuento del 50% en cada uno de ellas. La farmacia recibirá de manera semanal notas de crédito en relación a los descuentos realizados a cada unidad dispensada dentro de la promoción.

Para ver el listado de productos que forman parte de la promoción que se inicia el 1º de febrero (Clic Aquí)

 

Copyrights ©2017: Powered by Time Solution