Informacion

Información Obras Sociales N°26-2019
19/07/2019

IOMA-ACCESORIOS - Resolución 1147/17

Estimados Colegas, informamos que a partir del mes de julio el IOMA autorizará la dispensa de Accesorios y Medicamentos por Resolución N° 1147/17.

Las recetas dispensadas por esta Resolución no deberán ser validadas y se presentarán como Resolución de Directorio.

Las autorizaciones contarán con la siguiente leyenda  “RESOLUCIÓN N°1147/17”.

 

RESOLUCIONES DE DIRECTORIO:

  • RESOLUCION 1256/02 NO SE VALIDA: La Farmacia cobra PVP del producto.
  • RECURSO DE AMPARO y DISCAPACIDAD: OPCIONAL. La Farmacia cobra PVP del producto.
  • RESOLUCION 678/18: NO SE VALIDA. SON ACCESORIOS, DEBEN PRESENTARSE CON CARATULA DE IOMA RESOLUCIÓN DIRECTORIO. La Farmacia cobra M.F. del IOMA, S/C para el afiliado.
  • RESOLUCIÓN 1147/17: NO SE VALIDA. ESTA RESOLUCIÓN PUEDE INCLUIR  TANTO MEDICAMENTOS COMO ACCESORIOS CON COBERTURAS VARIABLES. Los Accesorios generalmente  tienen cobertura al 100%,  S/C para el afiliado. Los medicamentos pueden tener el 70 % o 90 % de cobertura del PVP. DEBEN PRESENTARSE EN CARATULA DE IOMA, RESOLUCIÓN DIRECTORIO. 
  • TIRAS REACTIVAS  1781/15: VALIDACIÓN OBLIGATORIA  en Plan ACCESORIOS. La Farmacia cobra el PVP de la Tira Reactiva.

 

 

CAJA DE ESCRIBANOS - CSSEPBA

Informamos la Norma de Atención vigente a partir de la fecha  recordando la plena vigencia del Convenio para toda la Provincia de Buenos Aires y la Norma de Atención Vigente (clic aquí).

 

LA PEQUEÑA FAMILIA PREPAGA Y MEDICINA INTEGRAL

Colegas recordamos  que la facturación tanto de La Pequeña Familia Medicina Prepaga y La Pequeña Familia Medicina Integral deberá ser presentada a través del Colegio Farmacéutico de la Pcia. de Buenos Aires, ya que se ha detectado algunos casos de presentación directa, no correspondiendo realizarla de esta manera.

Copyrights ©2017: Powered by Time Solution