Informacion

Boletín Electrónico
08/11/2019

Estimado/a Presidente de Filial
Colegio de Farmacéuticos de la
Provincia de Buenos Aires
Presente

                                                 Nos dirigimos a Ud. a fin de llevar a su conocimiento que, en el marco de la aplicación de la Resolución del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires N° 219/14, a partir del 01 de Diciembre daremos comienzo al operativo de destrucción de recetas de archivo propuesto para el año en curso.

                                                 El mencionado operativo es destinado para aquellas farmacias que poseen recetas archivadas de Psicotrópicos Lista IV, correspondientes  a un período anterior al 1 de Diciembre de 2016 y desean destruirlas, debiendo el director técnico completar la planilla correspondiente (haga clic aquí) y presentarla en la Filial hasta el 20 de Diciembre del año en curso.

                                                 Asimismo se les hace saber que las farmacias deberán conservar la copia con el sello de recepción de la Filial y podrán proceder a la destrucción de las recetas, una vez recibida la autorización por parte del Ministerio de Salud.

                                                 Esta operatoria podrá realizarla cada 2 años en el llamado correspondiente a cada periodo, que será establecido en forma conjunta entre este Colegio y la Dirección de Farmacia de la Provincia de Buenos Aires.

Recordamos que aquellos que han adherido al operativo de destrucción en el año 2018, no podrán realizarlo en esta ocasión.

                                                 Destacamos la buena voluntad de la Autoridad de Aplicación que ha decidido seguir trabajando junto al Colegio, para agilizar los trámites administrativos de nuestros matriculados.

                                                 Ante cualquier duda podrá comunicarse por correo electrónico a relprof@colfarma.org.ar o telefónicamente al teléfono (0221) 429-0900.

Copyrights ©2017: Powered by Time Solution