Informacion

Información Obras Sociales N°20-2019
31/05/2019

IOMA MEPPES

Informamos que mediante Resolución N° 2019-1126 el IOMA ha modificado los valores en los medicamentos correspondientes al Plan MEPPES, los mismos ya se encuentran debidamente actualizados, modificando de esta manera el rango de PVP por receta con respecto al honorario que se abona a las farmacias por receta dispensada.

 

PAMI CAMPAÑA de Vacunación 2019

La COFA nos informa que la próxima semana se estará iniciando la cuarta distribución de vacunas antigripales correspondientes a la Campaña de Vacunación PAMI 2019. El listado de farmacias  a las que le llegarán dosis se encuentra disponible en la web de la COFA. Asimismo el PAMI ha informado  que en breve se estará distribuyendo también  una nueva tanda de dosis de vacunas antineumócocicas.

 

PAMI RECETA DIGITAL

La COFA nos informa que próximamente se  implementará la puesta en vigencia de la receta digital PAMI. La RECETA DIGITAL es una receta virtual sin la necesidad de soporte papel. Estamos trabajando para convalidar los soportes  técnicos para el momento de su vigencia, la cual acompañaremos con información más detallada. En una primera etapa, estas recetas podrán utilizarse únicamente para la prescripción de medicamentos ambulatorios.

 

DASUTEN 

Recordamos la plena vigencia del Convenio con DASUTEN, para toda la Pcia. de Buenos Aires, pasando a ser la misma de validación Obligatoria. Para ver la Norma de Atención Vigente (click aquí),  solicitamos tener en cuenta que los recetarios electrónicos de tratamientos prolongados estén  firmados y sellados en forma digital únicamente por los siguientes médicos autorizantes.

Dr. Mariano Rubén Vidal MN. 115911
Dr. Milani Arnaldo MN. 87792

 

Federada Salud – Vademécum

Remitimos el siguiente vademécum, ya que ha sido actualizado por la obra social:

 

OSPLAD –Vademécum

Remitimos el siguiente vademécum, ya que ha sido actualizado por la obra social:

Osplad (clic aquí)

Copyrights ©2017: Powered by Time Solution