Informacion

Información Obras Sociales N°58-2020
27/11/2020

Atención: haga clic aquí para ampliar la información

 

IOMA Meppes – Pago de Actualización de precios

IMPORTANTE: En los próximos días la farmacias recibirán un pago por la actualización de precios en los medicamentos del MEPPES. Se trata de diferencias que el IOMA no abonó durante el período comprendido desde octubre 2018 hasta Agosto 2019. Los reclamos se venían realizando desde la gestión anterior y continuamos con esta, logrando el reconocimiento de esas diferencias.

 

OSPLAD – Baja del Convenio

Informamos que, a partir del día de la fecha, el Convenio OSPLAD se dio de baja. Solicitamos prestar atención de no recibir más recetas de la obra social mencionada. 

 

IOMA Accesorios – Nuevo Modelo de Autorización

El instituto informa que, a partir del día de la fecha, entra en circulación un nuevo modelo de Autorización. En principio, es sólo para Accesorios, y convivirá con la Orden de Autorización en vigencia, con la diferencia que el nuevo modelo de Autorización tiene la particularidad de contar con el código QR. Es importante destacar que, tanto el nuevo modelo de autorización, como el anterior, siempre deberán contar con la firma y sello del médico auditor o delgado a cargo, como así también, con el sello de la delegación correspondiente. Para ver Nuevo Modelo de Autorización (Clic Aquí). 

 

Avalian (ex Aca Salud) – Cambio De Nombre

Se recuerda que, desde el 1° de octubre del corriente año, la obra social ACA SALUD cambió su nombre por “AVALIAN”.Es importante aclarar que todas las características del convenio siguen iguales. Las credenciales existentes de Aca Salud y las nuevas de Avalian convivirán hasta nuevo aviso. 

 

FAMYL – Actualización de Norma de Atención

Colegas, informamos que, a partir del día de la fecha, la obra social Famyl modificó los vademécum de todos sus planes, pasando a tener medicación por Monto Fijo y por % de Cobertura según el Plan. Para ver Norma de Atención (Clic Aquí).

 

FEBOS – Tope de Receta

La obra social informa que, a partir del día 1° de noviembre del corriente año, la cobertura del Co-seguro tendrá un tope de recetas mensuales para cada afiliado. Dicho tope, será de hasta 3 (tres) recetas de IOMA. Cabe recordar que FEBOS cubre la totalidad del número de envases reconocido por IOMA, siempre que los medicamentos estén incluidos en el Formulario Terapéutico de IOMA. Para ver Norma de Atención (Clic Aquí).

 

OSPOCE INTEGRAL – Recetarios

La obra social informa que, ante la continuidad de la emergencia sanitaria de público conocimiento, seguirá aceptando prescripciones en recetarios particulares para los planes CEIBO y ARRAYAN hasta nuevo aviso.

 

PROFE – Médicos Autorizantes

Informamos la actualización de médicos autorizantes para la localidad de Gral. Guido. Para ver listado. (Clic Aquí).

– Dr. Brestolli, Daniel Fernando – MP 92.656.

 

Atención: haga clic aquí para ampliar la información

Listado actualizado de Obras sociales que aceptan imágenes de recetas

Copyrights ©2017: Powered by Time Solution