Informacion

Información Obras Sociales N°4-2020
31/01/2020

¡BUENAS NOTICIAS!  IOMA – Crónicos sin fotocopia

Siguiendo con el proyecto de facilitar la tarea administrativa en la oficina farmacéutica, informamos que ya NO es necesario adjuntar la fotocopia de la receta de IOMA en Plan Crónicos ni en IOMA Plan Ser. Al momento de  la dispensa, se deberá adjuntar al cupón correspondiente solamente el comprobante de validación.

La receta original la debe conservar el afiliado hasta la utilización del último cupón (N° 4). Para ver instructivo (clic aquí).

 

IOMA – Afiliados en tránsito

Recordamos, según lo informado en Boletín de Obras Sociales N° 1 con fecha 10 de enero del 2019, que las recetas de los afiliados en tránsito se identificará con la letra (X), la cual se encuentra en el campo N° de afiliado anteponiéndose a este y  siempre deberán ser acompañada de la copia de planilla de autorización provisoria provista por el afiliado, evitando así posibles débitos.

 

PAMI – Notas de Créditos

La COFA informa, en referencia a las rebajas del 8 % en los precios acordados por el Gobierno y la Industria Farmacéutica en el mes de Diciembre del 2019, que ya se encuentran acreditadas las notas de crédito por parte de Farmalink, correspondientes a los Laboratorios de CILFA. Es importante aclarar que los laboratorios de COOPERALA rechazaron compensar a las farmacias  y se encuentra abierta la gestión con los laboratorios de CAEME, por lo cual, podría haber en los próximos días una emisión complementaria de estas notas de crédito. Las mismas se podrán visualizar ingresando en SIAFAR. Para ver Instructivo (clic aquí).

 

CAJA DE ESCRIBANOS

Se informa que a partir del día lunes 3 de febrero del corriente, la Obra Social incorpora un  Nuevo Plan: “PMI”. Para ver características del mismo y Norma de Atención (clic aquí)

 

FEDERADA SALUD

Informamos que el Vademécum ha sido actualizado por la Obra Social (clic aquí).

 

JUSTICIA NACIONAL

Informamos que, a partir del mes de febrero del corriente año, la Obra Social eleva el monto del tope de cobertura del co-seguro a $ 1.200. Para ver Norma de Atención Vigente (Clic aquí).

 

PROFE - Médicos Autorizantes

Informamos actualización de médicos autorizantes para Ezeiza. Para ver listado (clic aquí).

Dr. Rebollini Alejandro MP 114679

 

SCIS UNIFICADO

Recordamos que el Convenio SCIS UNIFICADO incluye los siguientes Planes y Obras Sociales: SC50, SC100, SC150, SC250, SC300, SC500, SC550, SC600, SC4000, HEALT MEDICAL,  OSDEL, OSFFENTOS, OSPACA,  OSPTV, OSSIMRA, OSTEP, OSTRAC AATRAC, OSUTI, OSDEPYM, OSPESCA y OSOETSYLRA-SIGNO MEDICO. Para la dispensa de los mismos, se  deberá tener en cuenta la Credencial. En la misma se identificará tanto el Plan como la Obra Social en los siguientes  campos:

  • Plan: …
  • O. Social : …

Siempre debe figurar en cada credencial la sigla de SCIS, evitando así cualquier duda de la Farmacia ante la identificación de los afiliados al momento de la dispensa. Para ver Norma de atención (clic aquí).

Copyrights ©2017: Powered by Time Solution