Informacion

Información Obras Sociales N°20-2018
08/06/2018

PAMI PAÑALES

Recordamos que se encuentra habilitado nuevamente el validador para poder realizar la dispensa de los pañales. Esta información fue enviada el día viernes 1 de Junio del corriente a través de un banner en el validador.


PAMI VACUNAS – Reporte ESAVI

Nos comunicamos con ustedes en relación al llenado de la planilla ESAVI en el contexto de la Campaña Vacunación PAMI 2018. Solicitamos, en caso de detectarse efectos adversos, completar la Planilla ESAVI en su totalidad, aclarando que se abonará el honorario adicional por este servicio ( $ 100 la aplicación+ESAVI), solo cuando dichas planillas contengan los datos de manera completa.

Entrega de medicamentos ALTO COSTO

Estimados colegas les reiteramos que están enviando a las farmacias medicación oncológica y/o de ALTO COSTO de algunos laboratorios y droguerías, sin haber mediado ninguna receta o pedido por parte de la farmacia. El circuito para este tipo de entregas todavía no está acordado. Por tal motivo solicitamos desestimar repuesta alguna a tal operatoria que deberá ser acordada de manera institucional previamente a su ejecución.

También está circulando una nota solicitando la adhesión para la entrega de productos de Hemofilia. Para ver la nota haga clic aquí. Del mismo modo no debe enviar ningún tipo de adhesión a estos requerimientos, hasta que no se defina el circuito para dicha dispensa.

SCIS - HEALTH MEDICAL Y OSSIMRA

Informamos que SCIS ha incorporado la cobertura de los afiliados de HEALTH MEDICAL y OSSIMRA de los siguientes partidos: Alberti, Bragado, Carmen de Areco, Chacabuco, Chascomús, Chivilcoy, Exaltación de la Cruz, Gral. Pueyrredón,Gral. Rodríguez, Juárez, Junín, Lincoln, Luján, Mercedes, Nueve de Julio, Olavarría, Pergamino, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, Suipacha, Tandil, Tres Arroyos y Veinticinco de Mayo.

Por lo que se remiten las nuevas Normas de Atención vigentes:

·         SCIS HEALTH MEDICAL (haga clic aquí)

·         SCIS OSSIMRA (haga clic aquí)


UP – Prestadores Junio 2018

Se remite adjunto el listado actualizado de Prestadores de Unión Personal, vigente para los siguientes Partidos: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Cañuelas, Escobar, Esteban Echeverría, Florencio Varela, General San Martín, General Sarmiento, José C. Paz, La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora, Marcos Paz, Merlo, Moreno, Morón, Pilar, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Vicente, Tigre, Tres de Febrero y Vicente López. Para verlo haga clic aquí. También se encuentra disponible en la página web del Colegio.

 
Copyrights ©2017: Powered by Time Solution