Informacion

Información Obras Sociales N°13-2023
10/03/2023

Asoc. Mutual Sancor Salud – Actualización de médicos

La Obra Social informa que, actualizo el listado de médicos habilitados para confeccionar a través de la web la PM (Prescripción Médica), a los pacientes que integran los programas de Cronicidad y Salud Reproductiva, los cuales se detallan en la norma de atención.

-Para ver Norma de Atención, Clic aquí.

 

AVALIAN – Prescripciones validas

Colegas, la Obra Social informa que, a partir del día de la fecha se podrán aceptar las recetas prescriptas en formato digital, emitidas desde distintas plataformas, siempre que cumplan con los requisitos detallados en la norma de atención. De este modo las prescripciones válidas para la dispensa son las siguientes:

  • Recetarios oficiales detallados en la norma de atención, los cuales contienen la firma y datos del profesional prescriptor en formato digital.
  • Recetarios particulares, siempre que contengan la firma hológrafa y sello del profesional prescriptor, ambos en original.
  • Recetas prescriptas en formato digital, siempre que contengan algunos de los requisitos de identificación de la receta, como por Ej: código de barra, número de receta, código QR, etc), donde el sello y la firma del profesional prescriptor también estarán en formato digitalizado. Es importante aclarar que el afiliado siempre deberá presentar la receta impresa en la farmacia.

-Para ver Norma de Atención, Clic aquí.

 

COMEI– Prescripciones validas

La Obra Social informa que, a partir del día de la fecha se podrán aceptar también las recetas prescriptas en formato digital, emitidas desde distintas plataformas, que contengan el código de traza, por el cual se identifica la receta. De este modo las prescripciones válidas para la dispensa son las siguientes:

  • Recetas prescriptas en original, donde el sello y la firma del profesional prescriptor deberán estar también en original.
  • Recetas prescriptas en formato digital, las que deberán contener obligatoriamente el “código de barras o el Código de Traza”, donde el sello y la firma del profesional prescriptor también estarán en formato digitalizado. Es importante aclarar que el afiliado siempre deberá presentar la receta impresa en la farmacia.

-Para ver Norma de Atención, Clic aquí.

 

LA PEQUEÑA FAMILIA MEDICINA INTEGRAL – Actualización del monto para autorizaciones

A partir del lunes 13 de marzo, la Obra Social modifica el monto para solicitar autorización, el cual pasará a ser de $ 10.000 (Diez mil pesos).

-Para ver  Norma de Atención, Clic aquí.

 

LA PEQUEÑA FAMILIA MEDICINA PREPAGA – Actualización del monto para autorizaciones

A partir del lunes 13 de marzo, la Obra Social modifica el monto para solicitar autorización, el cual pasará a ser de $ 10.000 (Diez mil pesos).

-Para ver  Norma de Atención, Clic aquí.

 

OMINT ART – Vigencia del Convenio

Colegas, recordamos la plena vigencia del convenio OMINT ART para toda la Provincia de Buenos Aires.

-Para ver la Norma de Atención, Clic aquí.

 

PAMI  – Incremento en el precio del PVP

CoFA informa que, a partir de las cero horas del pasado 1° de Marzo, el PAMI procedió a incrementar el Precio PAMI en un 5,80% sobre el precio vigente al 28 de Febrero 2023, cumpliendo con los acuerdos alcanzados entre el Instituto y la Industria Farmacéutica.

 

RECETARIO SOLIDARIO – Actualización del Vademécum

Informamos que el Vademécum ha sido actualizado por la Obra Social.

-Para ver el mismo, Clic aquí.

Copyrights ©2017: Powered by Time Solution