Informacion

Información Obras Sociales N°42-2019
08/11/2019

PAMI – Liquidaciones

Informamos que ya se encuentra disponible en el Validador la opción para poder ver las Liquidaciones de PAMI. Para ver instructivo (clic aquí).

 

PAMI –Receta electrónica

Colegas, a partir de la fecha se encuentra disponible un nueva herramienta para la validación de las recetas de PAMI, la misma apunta a simplificar la dispensa de los medicamentos en la oficina farmacéutica. Al momento de la validación cuando se coloque el N° de afiliado y receta, el sistema traerá los medicamentos con nombre comercial, teniendo la posibilidad de ver el medicamento que consume habitualmente, evitando la búsqueda en el listado completo.

 

Validador - Nueva Herramienta

Siguiendo con el proyecto de aliviar la tarea administrativa en la farmacia hemos sumado otra herramienta en el validador, ahora contaremos con la posibilidad de buscar el medicamento por Número de troquel o por nombre comercial del medicamento, como se observa:

 

 

AMSTERDAM SALUD

Se informa que a partir de la fecha se actualizó la cobertura de los medicamentos para el plan “Anticonceptivos”. Para ver Norma de atención (clic aquí).

 

CASA – Ampliación de Cobertura

A partir del mes de Noviembre la Obra Social CASA dará cobertura de leches medicamentosas al 100% a todos los niños mayores de un año con determinados diagnósticos, (desórdenes y /o trastornos tanto gastrointestinales como metabólicos) hasta 4 Kg. o su equivalente en litros por mes. La receta siempre deberá contar con la autorización expresa firmada por médico de CASA. (clic aquí).

 

COMEI – Vademécum Actualizado

Se recuerda según lo informado en la Circular N°40/2019 la plena vigencia del Convenio para toda la provincia de Buenos Aires, se adjunta vademécum actualizado de la Obra Social (hacer clic).

 

OSPF

Se recuerda la plena vigencia del Convenio para toda la provincia de Buenos Aires, informando que a partir del día lunes 11 de Noviembre pasará a ser de Validación Obligatoria en un paso. Para ver Norma de atención (clic aquí).

 

RECETARIO SOLIDARIO – Vademécum Actualizado

Se adjunta vademécum actualizado de Recetario Solidario. (hacer clic)

 

UP – Prestadores Noviembre  2019

Recordamos que la Obra Social sigue con inconvenientes para la validación de sus prestadores. Por lo tanto el mismo se debe seguir verificando en el listado actualizado de prestadores de Unión Personal, vigente para los siguientes partidos: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Cañuelas, Escobar, Esteban Echeverría, Florencio Varela, General San Martín, General Sarmiento, José C. Paz, La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora, Marcos Paz, Merlo, Moreno, Morón, Pilar, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Vicente, Tigre, Tres de Febrero y Vicente López (clic aquí).

Copyrights ©2017: Powered by Time Solution