Informacion

Información Obras Sociales N°34-2021
01/06/2021

IOMA VACUNAS: CAMPAÑA 2021

 

En los próximos días comenzará la Campaña de Vacunación Antigripal 2021, con las siguientes características:

- El valor de distribución, logística y aplicación de la vacuna es de $280 por dosis:
$240 de honorario profesional + $40 para la droguería en concepto de logística.

Los pedidos se realizarán a través del www.colfarmaonline.org.ar en la opción Pedidos a Droguería/Armar pedido, donde podrá ver el stock disponible en su Farmacia. A continuación, se detalla los mínimos y máximos a solicitar, dependiendo del rango de edad:

·         Se pueden pedir hasta diez (10) dosis de vacunas “VIRAFLU” para menor de 65 años.

·         Se pueden pedir diez (10) o veinte (20) dosis de vacunas “FLUXVIR” para mayores de 65 años.

·         En ambos casos se deberá solicitar un nuevo pedido sólo si tienen en stock no más de 5 dosis.

Finalmente, deberá realizar la validación completando los campos requeridos y luego realizar la correspondiente presentación.

Formarán parte de la Campaña de Vacunación los siguientes grupos:

·         Afiliados a partir de los 65 años deberán concurrir con carnet y DNI, no siendo necesaria la presentación de la receta.

·         Afiliadas mujeres embarazadas en cualquier trimestre del embarazo, puérperas dentro de los 10 días del parto (que no hayan sido vacunadas durante el embarazo), con constancia de embarazo, nacimiento o puerperio. No será necesario la presentación de la receta.

·         Aquellos afiliados menores de 65 años que acrediten patologías de riesgo y no hayan sido vacunados en campañas de años 2018, 2019 y 2020, no será necesaria la autorización, solo se deberá presentar la receta con la prescripción del médico de cabecera o tratante, donde figure el diagnóstico para los cuales está indicada la vacunación. La receta puede ser original, o enviada por mail o whatsapp, siempre se deberá presentar en forma impresa.

·         En los casos que estos afiliados (menores de 65 años)  acrediten patologías de riesgo y hayan sido  vacunados en los años 2018 / 2019 / 2020 y se encuentren fehacientemente corroborados en el sistema de  validación, no será necesario presentar la  receta.

IMPORTANTE: En los próximos días enviaremos el instructivo del procedimiento para realizar los pedidos y validación de las recetas. 

Copyrights ©2017: Powered by Time Solution