Informacion

Noticias PAMI
14/09/2018

Colegas

La Farm. Isabel Reinoso, presidente de la CoFA y el CFPBA, participó en la reunión de la Comisión de Dispensa del convenio PAMI que se realizó esta mañana, junto a las entidades farmacéuticas, los laboratorios y las autoridades de la obra social.

Reclamó una solución urgente al atraso de los pagos a las farmacias, así como una revisión del convenio vigente y la eliminación del precio PAMI.

Las entidades farmacéuticas reclamaron la actualización mensual de los precios de acuerdo al IPC, también solicitaron una reducción del 2% en la bonificación y el acortamiento de los plazos de pago.

Como única respuesta el PAMI propuso encontrarse en dos semanas.

Luego de esa reunión la CoFA realizó una teleconferencia con el resto del país y se acordó esperar 48 horas antes de tomar una decisión y exponer en los medios esta problemática.

Mientras tanto se mantendrá el diálogo las autoridades y la industria farmacéutica para proteger el servicio de las farmacias.

MAÑANA VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE SE REALIZARA UNA REUNION VIRTUAL CON LA DIRIGENCIA FARMACEUTICA BONAERENSE PARA EVALUAR LOS PASOS A SEGUIR.

Copyrights ©2017: Powered by Time Solution