Informacion

Información Obras Sociales N°27-2022
12/04/2022

PAMI - Distribución de Prevenar e Instrucciones

Colegas, en continuidad con la información relacionada a la Campaña de Vacunación PAMI, la CoFA comunica que se encuentra en avance el proceso de distribución de vacunas antineumocócicas PREVENAR-13. Las farmacias ya cuentan en SIAFAR con la asignación de las vacunas Prevenar-13.

Por otra parte, PAMI emitió una cartilla de Instrucciones relacionadas con la aplicación de las diversas vacunas relacionadas con la Campaña, destacándose la instrucción relacionada con la vacuna FLUXVIR para menores de 65 años y el requerimiento de la correspondiente receta con diagnóstico en estos casos.

-Para ver la cartilla de Instrucciones (Clic aquí).

 

PAMI - El miércoles se emitirán las Notas de Crédito 2º de marzo

Las notas de crédito de la 2º de marzo previstas para ser emitidas tenían algunos errores en los archivos provistos por PAMI a FARMALINK por lo cual debieron ser reemplazados y reiniciado el proceso de generación de las notas. Serán emitidas el próximo miércoles.

Se ha solicitado a ADEM que les informe a las droguerías sobre este incidente y se eviten problemas derivados de ella.

Respecto al componente en efectivo del pago, la CoFA informó que esperan cobrar mañana para hacer las transferencias correspondientes. En estos momentos se encuentran a la espera de la provisión del PAMI del archivo de liquidación de la quincena para generar las liquidaciones a colegios.

Copyrights ©2017: Powered by Time Solution