Informacion

Información Obras Sociales N°25-2019
12/07/2019

Buenas Noticias: UDOCBA sin receta!

Informamos que a partir de la fecha, el Co Seguro UDOCBA pasará a ser de validación obligatoria, conviviendo solamente por este mes con carátulas  manuales. Sumándose así al proyecto de aliviar la  tarea  administrativa en la farmacia. Las recetas  dispensadas con la modalidad anterior deberán ser presentadas como lo venían haciendo (carátula manual), las recetas validadas también podrán ser incluidas en la misma presentación, con su correspondiente carátula validada. 

Al momento de la dispensa  para su óptima  validación se deberán tener en cuenta los siguientes puntos:

  • El afiliado se presentará solamente con la receta de IOMA, y ya no es  necesaria la receta  de UDOCBA.
  • Para presentar la facturación sólo es necesario el comprobante de validación debidamente firmado por el afiliado o tercero que retire la medicación, completando sus datos personales.
  • No es necesaria fotocopia de la receta de IOMA, agilizando de esta manera la dispensa. 
  • El afiliado se identificará en la farmacia con el carnet de afiliado o DNI.
  • En el caso que la validación del  afiliado en UDOCBA de inexistente,  éste  deberá concurrir a la Delegación más cercana de UDOCBA, para regularizar su situación.
  • Se mantiene  la cobertura de un 60% del M.F. del IOMA.
  • Norma de Atención Vigente (clic aquí).

 

AMSTERDAM SALUD

Informamos que a partir del mes de julio del corriente año  se eleva el monto para solicitar autorización, siendo este de $660 para todos los planes, excepto para el plan Urgara 40 en el cual se solicitará autorización a partir de $880. Para ver Norma de Atención Vigente (clic aquí).

 

CIMA S.A.

Informamos que a partir del mes de julio del corriente año  se eleva el monto para solicitar autorización, siendo este de $ 2.500. Para ver Norma de Atención Vigente (clic aquí).

 

Copyrights ©2017: Powered by Time Solution