Informacion

Información Obras Sociales N°50-2020
09/10/2020

Atención: haga clic aquí para ampliar la información

 

IOMA – Credencial digital

Se informa que, a partir del día de la fecha, entra en vigencia una nueva credencial digital, que será válida como la credencial de plástico actual, la cual sigue vigente. 

Se trata de una identificación que se portará en los celulares.

 

POLICÍA FEDERAL – Validación de recetas

Informamos que,  a  partir del  día  martes  13 de octubre, se podrá validar Policía Federal en el online del Colegio a través de la opción  “Validación 1 paso” y en los facturadores a medida que se vayan actualizando los mismos. Para ver Norma de atención (Clic aquí).

 

FEBOS – Recordatorio de presentación

Recordamos que el Co-seguro FEBOS No requiere la presentación de la receta para la dispensa, el afiliado sólo presentará el DNI.

Para la presentación al cobro sólo es necesario el comprobante de validación que contenga los siguientes datos del afiliado o tercero interviniente: firma, nombre completo, DNI, teléfono y dirección. La falta de alguno de esos datos será motivo de débito. Además del sello y firma de la farmacia. 

 

FEDERADA SALUD – Actualización de Vademécum

Informamos  que el Vademécum ha sido actualizado por la obra social (Clic aquí).

 

SAT LA PLATA – Autorizaciones

Se informa que, a partir del día de la fecha, el único que podrá realizar autorizaciones para el convenio SAT La Plata es el Sr. Darío Micheletti. Para ver Norma de atención (Clic aquí).

 

SAT LA PLATA – Actualización de Vademécum

Informamos  que el Vademécum ha sido actualizado por la obra social (Clic aquí).

 

MPN – Validación de Afiliados

Se recuerda la plena vigencia del convenio Medicamentos de Primer Nivel para toda la provincia de Buenos Aires y se informa que, al momento de la dispensa, el sistema validará el N° de Afiliado, informando si el mismo tiene cobertura por parte de MPN según el plan correspondiente.

Para ver Norma de atención (Clic aquí).

 

Atención: haga clic aquí para ampliar la información

Listado actualizado de Obras sociales que aceptan imágenes de recetas.

Copyrights ©2017: Powered by Time Solution