Informacion

Información Obras Sociales N°05-2019
08/02/2019

PAMI CIERRE DE LA PRIMERA DE FEBRERO

Colegas

Requerimos su atención sobre el cierre de la actual quincena de febrero.

De acuerdo al convenio, el cierre es el lunes 18 de febrero con recetas dispensadas hasta el día 15 de febrero inclusive.

Aunque puede adelantar el cierre los días sábado 16 y domingo 17 ES MUY IMPORTANTE que recuerden que las recetas que se deben incluir en esa presentación, son las dispensadas hasta el 15 de febrero.

 

PAMI PAÑALES

La COFA informa que el PAMI ha modificado la cantidad de pañales que autorizaba a sus afiliados a retirar mensualmente, pasando a ser de  90 unidades. En los casos que el afiliado necesitara más cantidad deberá realizar el trámite pertinente ante la delegación. Recomendamos a las farmacias que ante la dispensa de pañales y disconformidad de los afiliados por dicha cantidad, la Farmacia NO anule esa validación, ya que automáticamente el sistema le bloqueará la posibilidad de volver a cargar una nueva receta. Por otra parte, es posible que ya existan pacientes que tienen registrada en sistema la excepción y les autoricen las 120 unidades, en ese caso como siempre la farmacia entregar y validar la cantidad que el sistema indique.

 

PAMI OSTOMIA

La COFA informa que el Convenio de PAMI OSTOMIA mantiene vigencia hasta el 28 de febrero del corriente año, siguiendo  la prestación del mismo con total normalidad. Durante el transcurso del mes iremos informando sobre las novedades que vayan surgiendo.

 

IOMA–Plan Ser

Recordamos las condiciones de dispensa en Plan SER:

  • Se debe dispensar en recetario crónico.
  • No siendo necesaria autorización previa.
  • Los anticonceptivos podrán ser orales o inyectables.
  • Las recetas deben ser validadas.

En los casos que por algún motivo no pueda validar, podrá  facturarse la receta en forma manual con la correspondiente autorización  firmada y sellada por el médico o empleado de la Delegación en el frente de la receta, cerca del N° de afiliado.

 

UNION PERSONAL–Anticonceptivos

A partir de la fecha ya no será requisito la prescripción de anticonceptivos-anovulatorios por  ginecólogos y/u obstetras, la misma se habilita para todos los médicos prescriptores. Ver Norma de atención  vigente  (clic aquí), (clic aquí), (clic aquí), (clic aquí)

 

UP–Prestadores Febrero 2019

Se remite adjunto el listado actualizado de Prestadores de Unión Personal, vigente para los siguientes Partidos: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Cañuelas, Escobar, Esteban Echeverría, Florencio Varela, General San Martín, General Sarmiento, José C. Paz, La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora, Marcos Paz, Merlo, Moreno, Morón, Pilar, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Vicente, Tigre, Tres de Febrero y Vicente López (clic aquí).

 

INFORME SEMANAL DE PAGOS

AMFFA ADHERENTES, enero 2019
AMFFA COLEGIO OSPOCE FILIALES, enero 2019
BERKLEY, diciembre 2018
CIMA, diciembre 2018
COMEI, diciembre 2018
FEBOS, diciembre 2018
HEALTH MEDICAL, diciembre 2018
OSPENA, diciembre 2018
OSPEPBA, enero 2019
OSPIF, enero 2019
OSPLAD, noviembre 2018
PAMI, 2da. de noviembre 2018 
POLICIA FEDERAL, noviembre 2018
RECETARIO SOLIDARIO, diciembre 2018
RECONQUISTA, enero 2019
SALUD SEGURA MAX, diciembre 2018
SWISS MEDICAL, diciembre 2018

Copyrights ©2017: Powered by Time Solution