Informacion

Información Obras Sociales N°25-2021
07/05/2021

Resumen de Obras Sociales -  Campaña de Vacunación Antigripal 2021

Colegas, a continuación les acercamos el listado de las Obras Sociales que iniciaron la campaña de vacunación antigripal 2021.

AVALIAN

AMFFA OSPOCE 415

AMFFA PLAN REGIONAL

AMFFA ADHERENTES

AMFFA CAFAR

ASOC. MUTUAL SANCOR SALUD

BANCO PROVINCIA

CASA

COMEI

DASUTEN

JERÁRQUICOS SALUD

MEDIFE AC

PODER JUDICIAL

STAFF MÉDICO

 

Para ver las características de cada campaña de cada Obra Social (Clic Aquí)

 

PODER JUDICIAL – Campaña de Vacunación 2021

Informamos que, a partir de la fecha, comenzará la campaña de vacunación antigripal 2021, la cual tendrá vigencia hasta el 31 de agosto del corriente año. Las recetas tendrán la cobertura del 100% siempre y cuando se encuentren PREVIAMENTE AUTORIZADAS por la Obra Social, de lo contrario contarán con la cobertura habitual. La prescripción de la vacuna debe estar en forma individual en la receta para cada afiliado. En el caso que no se prescriba en el recetario oficial, dada la continuidad de la emergencia sanitaria, la prescripción debe conservar el formato habitual, con los datos que solicita el recetario oficial (Obra Social, datos del Afiliado, fecha, número de prestador, firma y sello del médico). Al momento de la dispensa, la receta autorizada por la Obra Social se deberá validar a través de “Declaración de Dispensa”, caso contrario, se deberá validar por sistema habitual (Plan Común).

 

FEDERADA SALUD - Actualización del Vademécum

Informamos que el Vademécum ha sido actualizado por la obra social (Clic Aquí)

 

UNLP – Actualización del Vademécum

Informamos que el Vademécum ha sido actualizado por la obra social (Clic Aquí)

 

IOMA – PLAN SER – Recordatorio

Colegas recordamos que, a partir del día 1° de julio del 2020, la dispensa de Anticonceptivos correspondiente al Plan SER,  pasó a ser de validación obligatoria en IOMA Ambulatorio.

Ante la constante actualización del padrón de afiliadas en dicho plan, las recetas  No contarán más con el sello y firma de las delegaciones. Por dicho motivo, si al momento de validar la receta el sistema no reconoce a la afiliada, la misma se deberá dirigir a la delegación de IOMA para verificar su afiliación. No se podrán presentar recetas sin validar de los anticonceptivos en el plan de IOMA Ambulatorio, la misma será motivo de débito.

  

SAT MAR DEL PLATA – Recordatorio

Colegas, se recuerda que, en el marco de la Emergencia Sanitaria de público conocimiento y hasta que finalice la misma, la obra social informa que solamente para los planes “Común Plan I” y “PMI” aceptarán prescripciones en recetarios No oficiales, como así también, los enviados mediante medios electrónicos (en este caso el afiliado deberá llevar impresa la receta a la farmacia). Los recetarios deben tener los mismos datos que el recetario Oficial (Nombre, Apellido, N° de Afiliado, Plan, etc).

 

Atención: haga clic aquí para ampliar la información

Listado actualizado de Obras sociales que aceptan imágenes de recetas

 

INFORME SEMANAL DE PAGOS

·         Pami Amb Saldo 2da FEB 2021

·         Ioma Accesorios Complem ENE 2021

·         Febos 2da MAR 2021

·         Ospepba ABR 2021

·         Sosba MAR 2021

Copyrights ©2017: Powered by Time Solution