Novedades

Boletín de Asuntos Laborales
15/02/2022

Se publicó en Boletín Oficial la actualización del Honorario Profesional

 

El gobernador Axel Kicillof firmó el decreto N° 92/2022 que figura en el Boletín Oficial N.°29202 del 14 de febrero del corriente año.

En el mismo se establece los honorarios y aranceles básicos mínimos de los profesionales farmacéuticos directores técnicos de la provincia de Buenos Aires, a excepción de los que presten servicios en farmacias de propiedad del Estado Provincial, Nacional y/o Municipal y de propiedad de entidades mutuales, gremiales y/o de obras sociales.

Los valores acompañan a los publicados en el boletin del CFPBA el día 12 de abril de 2021 con la resolucion número 05/21 del Consejo Directivo del Colegio Central para colegas en relación de dependencia y sociedades del ámbito privado.

Asimismo, el mencionado decreto sostiene el adicional de un diez por ciento (10%) sobre las remuneraciones básicas mensuales para aquellos farmacéuticos que acrediten fehacientemente ante sus empleadores que han obtenido la certificación y/o re certificación profesional por intermedio del Colegio de Farmacéutico de la provincia de Buenos Aires y que la misma se encuentre vigente.

NUEVO HONORARIO PROPUESTO POR EL COLEGIO clic acá

 

Con fecha de enero el CFPBA (ver aquí) elevó una nueva propuesta al Gobernado Kicillof para que se actualicen los honorarios profesionales farmacéuticos. Trabajamos con las autoridades provinciales para que el gobernador decrete la nueva actualización lo antes posible.

Copyrights ©2017: Powered by Time Solution