Novedades

Recordatorio: en octubre se actualiza el honorario profesional.
20/09/2022

RECORDATORIO:
Nuevos honorarios profesionales en Octubre

 

Colegas en Relación de Dependencia:

Queremos recordarles la proxima actualizacion regirá a partir del 1° de octubre del 2022 y debe hacerse efectiva en la liquidación del mes de octubre. Se trata de los honorarios y aranceles básicos mínimos de los profesionales farmacéuticos de la provincia de Buenos Aires, a excepción de los que presten servicios en farmacias de propiedad del Estado Provincial, Nacional y/o Municipal y de propiedad de entidades mutuales, gremiales y/o de obras sociales.

La actualización está comprendida en los honorarios que se actualizaron con la firma del gobernador Axel Kicillof según el Decreto N° 811/2022 (clic aquí para ver) que figura en el Boletín Oficial N.°29315 del 03 de agosto del corriente año.

El decreto sostiene el adicional de un diez por ciento (10%) sobre las remuneraciones básicas mensuales para aquellos/as farmacéuticos/as que acrediten fehacientemente ante sus empleadores/as que han obtenido la certificación y/o recertificación profesional por intermedio del Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Buenos Aires y que la misma se encuentre vigente.

También se contempla un adicional del quince por ciento (15%) sobre la remuneración básica mínima mensual para aquellos/as farmacéuticos/as que acrediten fehacientemente a sus empleadores/as que poseen una especialidad farmacéutica certificada o recertificada por la mentada institución, siempre que la formación obtenida aplique en sus actividades profesionales cotidianas.

IMPORTANTE: el Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Buenos Aires presentó
una nueva actualización teniendo en cuenta la inflación de acuerdo a los parámetros oficiales publicados por el INDEC.

Copyrights ©2017: Powered by Time Solution