Novedades

Boletín de Asuntos Laborales
11/08/2020

Subsidio ayuda a la parentalidad

En la Asamblea Farmacéutica 2020 se estableció un subsidio de AYUDA A LA PARENTALIDAD para profesionales farmacéuticos/as con matrícula otorgada por el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires. Este subsidio tiene por objeto ayudar al/la colega a cubrir los gastos por guardería o cuidado de niños.

Leé la información completa acá

 

Apoyo económico a colegas afectados por Covid-19

Directores Técnicos, co Directores Técnicos o auxiliares de cada uno de los establecimientos habilitados en la provincia de Buenos Aires deben informar a: covid19@colfarma.org.ar los casos que tengan de COVID positivo en sus lugares de trabajo, con el fin de llevar el registro provincial y resolver cada uno de los casos individuales.

 

ARTÍCULO 5: El farmacéutico en relación de dependencia auxiliar, co-Director Técnico, Director Técnico de una Sociedad en Comandita Simple, Director Técnico de farmacia en sucesión, Director Técnico de una farmacia mutual, sindical, de obra social o gremial, director técnico de una Droguería, o de cualquier otro establecimiento farmacéutico de Industria, Farmacéutico Hospitalario con disposición ministerial de reconocimiento que lo reconozca y conste en nuestros registros, con diagnóstico de COVID-19 positivo, podrá requerir LA AYUDA COVID-19 de $50.000 (pesos cincuenta mil) y otros $50.000 (pesos cincuenta mil)  siempre que documente fehacientemente que su empleador no abonó el salario por el tiempo de su cuarentena por COVID-19 positivo.

Puede leer la resolución completa acá

 

¿Realizaste la encuesta del Observatorio Laboral Farmacéutico?

Si aun no la realizaste, te invitamos a hacerlo. Es un insumo esencial para acercarnos a la actividad de nuestros colegas

Realizar encuesta en la web. 

Conociendo a nuestros colegas podemos mejorar colectivamente nuestro trabajo como farmacéuticos

Copyrights ©2017: Powered by Time Solution