Prensa

Se dio a conocer el listado de medicamentos con descuentos y farmacias adheridas en Ituzaingó
16/05/2019

www.infotep.com.ar

 

El Municipio de Ituzaingó firmó un convenio con el Colegio de Farmacéuticos de Morón, Hurlingham e Ituzaingó para que vecinos y vecinas del distrito sin cobertura médica, que se atienden en los centros de salud municipales, puedan acceder a medicamentos con hasta un 40% descuento en las farmacias adheridas.

Se trata de un Vademécum Social que incluye una lista de medicamentos esenciales para las enfermedades más frecuentes. Los pacientes podrán asistir a las farmacias adheridas (las cuales tendrán un sticker en su vidriera) con una prescripción previa de las unidades sanitarias municipales o el CAMPI, y de esta manera acceder con descuento al medicamento.

El listado de los medicamentos contemplados en este programa es el siguiente:

Acenocumarol, Ácido Fólico, Alprazolam, Amlodipina, Amoxicilina, Amoxicilina Clauvánica, Atorvastatina, Azitromicina, Betametasona, Carbamazepina, Carvedilol, Cefalexina, Ciprofloxacina, Claritromicina, Clonazepan, Diclofenac, Dipirona, Enalapril, Espironolactona, Fluconazon, Fluoxetina, Furosemida, Ibuprofeno, Loratadina, Lorazepan, Losartan, Metformina, Metrodinazol, Omeprazol, Paroxetina, Quetiapina, Ranitidina, Salbutamol, Sertalina, Sulfato Ferroso y Zolpidem.

 

Estos medicamentos podrán conseguirse con descuento en las siguientes farmacias del distrito:

- Aloe: Almagro 1814.

- Amalia: Las Heras 79.

- Brito: Beltrán 2402.

- Casanova: Brandsen 2349.

- Do Nascimento: Brandsen3674.

- Juncal: Juncal 88.

- Lavorato: Martín Fierro 4196.

- Massimino: Av. Ratti 1040.

- Mighetti: Soler 136.

- Mussari: Olazábal 1250.

- Nueva Sas: Soler 79.

- Sampedro: Blas Parera 497.

- Tocci: Balbín 3910.

- Vargas Wayar: Beltrán 1901.

Copyrights ©2017: Powered by Time Solution