Prensa

La curiosa y lapidaria definición de Jorge Asís sobre la batalla de los farmacéuticos bonaerenses contra la cadena Farmacity
20/10/2017

www.primerplanoonline.com.ar

 

“ESTÁN MÁS CRUZADOS QUE LOS MAPUCHES”, ASEGURÓ EL INTELECTUAL A PROPÓSITO DE LA RESISTENCIA QUE PLANTEAN LOS COMERCIANTES PARA EVITAR QUE LA MULTINACIONAL DESEMBARQUE EN LA PROVINCIA.

 

En la ya clásica mesa de café que comparte con el periodista Alejandro Fantino en el programa Animales Sueltos por el Canal América, el intelectual Jorge Asís dejó una serie de polémicas definiciones a propósito del posible desembarco de la cadena Farmacity en la provincia de Buenos Aires.

El ex embajador deslizó una comparación entre el actual vicejefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Mario Quintana, y el intento que hizo en su momento el empresario Cristóbal López, quien pretendió “en el mejor momento político de Néstor Kirchner” hacer lo mismo que se hizo en Palermo y habilitar el juego en ese lugar.

“En el mejor momento de Macri, Quintana quiere llegar con Farmacity a la provincia de Buenos Aires”, disparó Asís. Y continuó: “Pero se encuentra con la señora Isabel Reynoso, que es la gran caudilla de los farmacéuticos de Buenos Aires, que están más cruzados que los mapuches contra Farmacity y Quintana”.

¿O sea que no viene Farmacity a la provincia de Buenos Aires?, preguntó Fantino. “Y, yo creo que le va a costar mucho. Y en el mejor momento de Macri”, respondió, lapidario, el siempre intrigante Jorge Asís.

Copyrights ©2017: Powered by Time Solution