Prensa

Morón | Metalúrgicos y farmacéuticos firman convenio de descuentos para afiliados
27/11/2019

www.elcactus.com.ar

 

Esta tarde se llevó adelante en la sede de la UOM Morón la firma de un convenio entre la central metalúrgica y 

el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires, Filial Morón, Hurlingham e Ituzaingó, que posibilitará a los afiliados obtener descuentos de un 15% y un 30% en la compra de medicamentos.

Participaron de la firma el secretario general de la UOM Morón, Sergio Souto mientras que en representación del Colegio de Farmacéuticos estuvieron la presidenta de la institución Dra. Elena Pott y la Secretaria Dra. Mónica Fiorilli.

Según detallaron las partes, se aplicarán rebajas del 15% sobre el precio de referencia a medicamentos que figuren en el Manual Farmacéutico o Agenda Kairos, mientras que el 30% para aquellos denominados medicamentos sociales (amoxicilina o ibuprofeno, por ejemplo).

El acuerdo incluye a farmacias de los partidos de Morón, Hurlingham e Ituzaingó que expresen su adhesión al convenio. El listado definitivo será publicado en los próximos días. Para la aplicación del descuento, será necesario presentar al momento de la compra prescripción médica (estrategia anti-automedicación) y carnet de afiliado sin excepción.

“Alcanzamos un nuevo beneficio para la familia metalúrgica a partir del trabajo articulado que realizamos desde la UOM Morón. Sabemos que los remedios están cada vez más caros, que muchas veces se hace difícil poder acceder, por eso la importancia del presente convenio”, manifestó el dirigente metalúrgico Sergio Souto.

Copyrights ©2017: Powered by Time Solution